ANARA

Quiénes somos

ANARA lleva detectando desde hace unos años una gran carencia de profesionales especializados en el sector eólico y sobre todo una necesidad de centros de formación que puedan dotar a éstos de las homologaciones y requisitos para poder trabajar en dicho sector y otros sectores con la profesionalidad, la garantía, y la seguridad bajo los estándares establecidos tanto por organismos nacionales como internacionales.

Es por ello que a principios de 2021 decide abrir su propio Centro de Formación ANARA para formar a técnicos y homologarlos para que puedan desarrollar y prestar servicios en diferentes parques eólicos o formar a aquellas personas que quieran iniciar su carrera profesional en el sector Wind bajo los estándares de la GWO (GLOBAL WIND ORGANISATION)

Mediante nuestros cursos de especialización de técnicas de reparación de palas (GWO-Blade repair) así como específicos de Seguridad (GWO-BST), los alumnos podrán adquirir los conocimientos técnicos así como los de seguridad para realizar las reparaciones en los aerogeneradores ubicados en los distintos parques eólicos tanto a nivel nacional como internacional.

Otras de las carencias detectadas por el equipo Anara es la falta de formación específica en trabajos de altura en la provincia de Cádiz para los distintos sectores tanto industriales, naval y de construcción. Desde Anara vamos a formar a los trabajadores para que realicen sus trabajos de manera segura y bajo los estándares de seguridad que marca el RD 2177/2004 de Trabajos en altura.

¡Tu SEGURIDAD nos preocupa!

Contacta con nosotros, y te informaremos la formación que mejor se adapta a ti.

¿Interesado en iniciar tu carrera profesional en el sector Wind?.. habla con nosotros y te asesoraremos para poder iniciar tu aventura hacia el sector con más proyección de futuro.

El Equipo ANARA

Amaranta Rafoso

Fundadora y CEO

David Navarro

Instructor

Marina Espinosa

Responsable de Formación

Jose Manuel Navarro

Instructor

Laura Jurado

Administración

ANARA

Otros Datos

Conoce ANARA Formación Avanzada

Conoce nuestra misión, visión y valores.

Misión

Ofrecer a nuestros alumnos una formación optima  acorde a sus necesidades y utilizando las ultimas y más avanzadas tecnologías de formación tanto teóricas como prácticas

Gracias al método “learning by doing” el alumno será parte activa de su propio aprendizaje mediante una enseñanza practica y de experimentación

Visión

Ser un referente en el país como centro de formación especializada en todos los sectores, a través de una formación innovadora, didáctica y altamente especializada.

Valores

  • SEGURIDAD
  • PROFESIONALIDAD
  • CONFIANZA
  • INTEGRIDAD

Abrir chat