ANARA presta Servicios de ”Formación especializada y en materia de seguridad para trabajadores del sector eólico y otros sectores”

La Política de Gestión de ANARA. está basada en su compromiso para obtener la satisfacción total de sus clientes y alumnos, potenciando para ello la mejora continua de sus procesos, la optimización de sus recursos, y la prevención de la contaminación, de los daños y el deterioro de la salud en su compromiso con el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud en el trabajo.

Para garantizar el éxito, se compromete a cumplir con los requisitos legales y reglamentarios, así como con otros requisitos que pueda suscribir la organización, relacionados con las actividades que desarrolla y que afecten a nuestra actividad, así como mantener nuestro Sistema de Gestión integrado.

Los principios básicos, en los que se basa nuestra política son los siguientes:

  • La orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes, usuarios y alumnos mediante la máxima calidad de los servicios prestados.
  • Incorporar programas de sensibilización y formación en todos nuestros procesos contribuyendo al estímulo del personal
  • Potenciar la motivación del personal, fomentando su sensibilidad en los trabajos que realizan, promocionando la concienciación ambiental siempre dentro de un proceso de formación continua.
  • La mejora continua de la organización en materia de protección ambiental y de seguridad y salud en el trabajo, promoviendo la generación de impactos positivos sobre el medio ambiente, la adopción de procesos que reduzcan el uso de materias primas, energías, etc., la conservación de recursos mediante la reutilización, el reciclado, y la reducción de la generación de residuos en las operaciones actuales y futuras y los recursos preventivos adecuados, así como eliminar los peligros y minimizar los riesgos con medidas de prevención y protección eficaces.
  • La difusión de esta política al público, proveedores, usuarios, alumnos, clientes y subcontratistas, tratando de impulsar la responsabilidad compartida a favor de la Gestión Ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Fomentar la consulta y participación de los trabajadores/representantes de la organización.

La Dirección se compromete a que la presente Política sea coherente y fiel reflejo de nuestras actividades, revisándola y adecuándola a las mismas cuando sea necesario. Esta política define el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos de nuestro sistema de gestión. Del mismo modo, ANARA se asegura que estos compromisos son difundidos, comunicados y entendidos por todas las personas pertenecientes a nuestra Organización.

Chiclana de la Frontera, 11 de febrero de 2021

Amaranta Rafoso

Abrir chat